viernes, 28 de febrero de 2014

Fundas Muy Baratas Para Tablets

Yo siempre estoy vigilando. Bueno, yo no exactamente, pero la pequeña cámara que he recortado a mi bolsillo de la camisa es .

La narración del clip está siempre encendido, y que recoge imágenes de quienquiera o lo que está delante de mí. Se toma una inyección cada 30 segundos mientras camino alrededor y voy sobre mi día. Lo que veo , lo que ve.

La narrativa es sólo uno de una cosecha de cámaras siempre observantes , usable en la actualidad de salir al mercado . La creciente popularidad de estos dispositivos - impulsado en gran medida por Google Glass - ha dado lugar a una reacción violenta . Son siniestro , dice la gente. Demasiado como Gran Hermano .

Pero el videoclip Narrativa (originalmente un proyecto Kickstarter llamado Memoto ) es posiblemente menos invasiva que la Glass. Es mucho más sutil , por mi parte, ya que puede ser usado en cualquier parte de su cuerpo y no tiene que sentarse directamente en la cara. Asimismo, si bien se sincroniza tus fotos a la nube de servidores cuando usted lo enchufa en la noche , no es siempre conectado directamente a Internet en la forma de cristal es . Y además, todo el concepto detrás de Narrativa - por lo menos , tal como fue concebido por sus inventores suecos - no es para aumentar la realidad en tiempo real, sino más bien para iniciar inocentemente un diario fotográfico.

De hecho , las fotos tomadas durante una excursión a lo largo de la costa de San Francisco Bay o compartir una comida inolvidable con un amigo en un restaurante demostraron que vale la pena para la reflexión posterior. Pero algunos de mis amigos todavía registraron su malestar cuando se dieron cuenta de que estaban siendo grabados automáticamente cada 30 segundos por la cámara todavía sujetado a mi camisa. Decirles que no estaba disparando de vídeo ( sólo dispara imágenes fijas ) no influir en ellos mucho . Cuando mi amiga Nancy me preguntó "¿Es esa cosa de " la expresión de horror en su rostro hecho hasta me estremecen - y tengo una copia de ese momento para demostrarlo.

La narración tiene la forma de un gran tie- clip, un cuadrado de plástico de una pulgada - plus con una lente en el frente y un clip de metal en la parte posterior . Se presenta en blanco, negro o naranja . Un acelerómetro detecta dentro de qué manera está "arriba" y orienta sus fotos correctamente sin importar lo que hayas recortado a ti mismo . No hay botones , pero pulsando dos veces en la parte frontal del dispositivo, se puede tomar un solo tiro en cualquier momento - ya sabes, como una cámara normal . Un doble toque también le permitirá ver la carga que queda como se muestra en cuatro LEDs en el lateral. La única forma de apagarlo es ponerlo lado del lente hacia abajo, o pegarlo en un bolsillo o un cajón .

Aparentemente se supone que para usarlo todos los días para registrar los eventos (o no- eventos) . Recoge ambiente principalmente . Pero también sólo podría captar que de otra manera fugaz, único momento mágico que una cámara normal nunca podría obtener de forma natural. Dejar actuar todo el tiempo para disparar dos veces por minuto , y la narrativa registrará más de 2.800 imágenes por día . 8 GB de memoria de la cámara puede almacenar aproximadamente 4000 fotos en total , por lo que es difícil de llenar en un solo día . La batería recargable tiene una duración de aproximadamente 30 horas, y sus 5 megapíxeles ( 2592 × 1944 ) fotos salen con aproximadamente la misma calidad que un iPhone 4 .

Una foto directamente desde la cámara de 5 megapíxeles del clip Narrativa . Foto de Michael S. Lasky
Una foto directamente desde la cámara de 5 megapíxeles del clip Narrativa . Foto de Michael S. Lasky
Al final del día, cuando usted conecta su narrativa al puerto USB de su ordenador , de los miles de imágenes se cargan en los servidores de Narrativa y , si lo desea, una copia de seguridad en su disco duro local. Con el fin de obtener sus fotos de la cámara , usted tiene que ser el uso de software de la empresa ( funciona en Mac OS X y Windows ) y tienes que estar conectado a tu cuenta de Narrativa . La cámara no se monta como un disco USB normal , por lo que si lo pierdes, los extraños no puede ver tus fotos. Pero el fuego de la aplicación de teléfono inteligente , tienes que entrar y puedes encontrar sus imágenes condensan en un formato de libro animado . Cada foto es tiempo estampado y etiquetada geográficamente , y se puede organizar las fotos en su propio camino o simplemente dejarlos en una pila cronológico. El software también tiene algunos algoritmos integrados en esa recoger automáticamente los "mejores" fotos para usted.

La justificación de la narrativa , al igual que dispositivos de la competencia de GoPro y Autographer , es tomar esas fotos que podrían tener de otra manera no han tomado. El mejor resultado de mi prueba : ahora tengo un flipbook de pugs bebé de mi amigo retozando , una captura de un momento en que no sólo tiene precio , pero de lo contrario no se haya grabado a propósito . Y los perros no les importa que la cámara siempre apuntando a ellos. Si los chicos en el baño de hombres del restaurante sabía, yo podría haber estado en problemas . Eso es lo que pasa con una cámara portátil - usted tiene que recordar cuando quitarlo.

puedes visitar esta pagina para promociones y ofertas en Fundas para tablet

No hay comentarios:

Publicar un comentario